Patinete eléctrico OIO RT7-10 Negro de 10 pulgadas (500W, luz Led, señaladores de curvas, frenos de disco delanteros y traseros, ruedas de aire, amortiguador delantero y trasero)
Patinete eléctrico OIO RT7-10 está fabricado comfortablemente y facilita la vida. Olvidemos de las cadenas y reductores mecánicos innecesarios.
Precio antiguo:
€679,00
Precio (IVA incluido):
€529,00
El patinete eléctrico de 10 pulgadas OIO RT7 – es medio de transporte lígero de pasajeros a distancia hasta 40 km. Es rápido , compacto y símple en práctica! Pesa solo 21 kg, gracias a la rama de aluminio, acumulador li-polymer y ruedas con propio motor.
VIDEO
La rama alargada de aluminio y forzada. Es fabricado de aluminio y tiene amortiguador. La colona del timón es de acero. La distancia entre la superficie y la plataforma del patinete es de recórd 10 cm, lo que facilita el proceso de aranque de pie a la hora de viaje sin inclinarse, y también ahorra la batería.
En el momento presente acumulador Li-ion es el más compacto (para unidad demasa), modelo de acumulador. El acumulador está guardado y empaquetado en la plataforma del patinete eléctrico. El acumulador no necesita revisiones de servicio y servirá 3-4 años sin perder capacidad (pérdida de capacidad compone cerca de 30 % después de 800 ciclos de carga).
Las ruedas irreductores – es un mecanismo duradero y revisado. No tiene piezas que pudieran desgastarse. Las ruedas KKD 90 % más que otros. Vale la pena notar, que no hacen ningún ruído y practicamente no se notan durante el viaje. También se caracterizan por aumentada dinámica y potencia.
Gracias a la direcci ó n trasera del patinete , reacciona rapidamente a las curvas y facilmente se controla por el usuario . Las ruedas irreductores son tan potentes que pueden acelerar hasta 32 km por hora, pero no se rinden y no pierden velocidad en las subidas a las lomas.
El acumulador se carga hasta 100% en 4-6 horas y tiene el control que garantiza la ausencia de sobrecarga.