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Blanes, 17300, calle Vilar Petit 18 B 

Pago, la política de devoluciones

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

Los envíos a España peninsular y las Islas Canarias son gratuitos! (En la modalidad de entrega básica), los gastos de envíos a Baleares tendrán un coste de 15€ por envío.

Recoger de la tienda - gratis

El pago de la mercncía en la tienda (calle Vilar Petit 17 C, Blanes, 17300) – efectívo o pago con tarjeta.

La cuenta del banco: ES08 0081 0120 3800 0174 2984 

 

Devoluciones 

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 14 días naturales para la compra online, desde la recepción de la mercancía por el cliente en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial en [email protected] (ver Cláusulas de desistimiento para compra online). En compras realizadas en tiendas físicas para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en las Cláusulas de devolución para compra en tiendas físicas

No se aceptarán devoluciones de los productos fuera de plazo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Se admitirá el cambio o devolución de un producto si se cumplen las siguientes condiciones:

●       Si el artículo comprado en una tienda física presenta algún tipo de defecto o tara, puedes hacer valer la garantía, es decir, pedir que reparen el producto que tiene el problema y si no fuera posible, solicitar un cambio o substitución.  

●       Tienes que traer el ticket de compra antes de 15 días hábiles después de la compra y con el producto sin usar con su caja y embalajes originales. Se te devolverá el dinero a través del método de pago que usaste. (Para mayor información ver: Cláusula aplicable a compra en tiendas físicas)

●       En casos de compras realizadas por el canal online, el cliente cuenta con la facultad de ejercer su derecho a desistimiento citada en la Ley 3/2014 en un plazo de 14 días naturales. (Para mayor información ver: Cláusulas de desistimiento para compra online)

 

 Cláusulas de desistimiento para compra online:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con todos sus accesorios. La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto. 

b) En el caso de que el producto se haya comprado con las condiciones especiales de envío gratuito el cliente se hará cargo de los portes de la devolución.

c) En el caso de haber hecho la compra con contrareembolso deberá asumir los gastos gestionados por la empresa de transporte  externa del 6% del importe total del pedido.

d) La prestación de servicios (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones), una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. 

e) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (ejemplo:  puestas a punto, productos personalizados o modificados respecto al original) 

f) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o piezas de desgaste (ejemplo, neumáticos y pastillas de freno)

g) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (ejemplo: Cascos, guantes, etc) 

h) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones)

i) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales. 

 

¿Cómo devuelvo un producto? 

1.      El cliente debe ponerse en contacto con el departamento de postventa de SABWAY, por correo electrónico a [email protected] indicando el motivo de la devolución del producto.

2.      Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

3.      Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente que es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades.

4.      Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Prealizará el abono en un plazo máximo de 30 días naturales desde que se ejerza el derecho de desistimiento y recepción de la mercancía.

 

¿Quién paga los portes de la devolución? 

De conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales del contrato:

Cuando se trata de una devolución derivada de falta de conformidad en cuanto al artículo adquirido y no es posible su reparación o sustitución, si el cliente opta por la resolución del contrato y, por tanto, a la devolución del artículo, junto a la devolución del importe pagado , asumirá los gastos de envío totales generados. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.  

En el caso de solicitud de cambio de artículo conforme con el contrato por otro, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente. 

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.