OIO Patinete
Eléctrico
+34 872 45 40 70
623 53 68 39
Blanes, 17300, calle Vilar Petit 18 B
Servicio de garantía y de postgarantía de hoverboard y patinetes.
Para cada mercancía se da garantía, que afirma la obligación del vendedor por falta de defectos de fabricación. La garantía se extiende con cada mercancía completamente, y no por partes, como el acumulador, como lo hacen otrós vendedores. La confirmación de realización de obligaciónes de garantía es el recibo (cuenta-IVA, factura personal), dónde están indicados los principios individuales del servicio de la garantía.
Les pedimos revisar la mercancía por posibles defectos de fabricación o equipo.
Adónde debo dar la solicitud?
Servicio de garantía se realiza por secciónes autorizadas. El derecho para el uso del sitio-web, es la confirmación de la venta con el cuño del dependiente, que contiene siguiente información:
Por favor no vote el recibo de mercencia durante el plazo de garantía.
El plazo de relleno de solicitud normalmente es máximo 1 semana.
En caso de cuenta a servicio – la entrega se realiza por la cuenta del comprador.
Usted puede cambiar o devolver el hoverboard durante 14 días desde el momento de compra. Este derecho les garantiza «La ley de defensa del derecho del consumidor». Además, damos 14 días adicionales. Gracias a eso el cambio o el retorno se puede realizar durante 28 días desde el momento de la compra. Para usar tal opción, asegúrese que:
Lo que lamentablemente no podemos cambiar ó devolver:
Qué política de cambio o retorno?
El retorno o cambio (incluído el precio de entrega) se realiza por la cuenta del comprador.
En que casos no se puede usar el servicio de garantía?
El centro de servicio puede negar la reparación en caso de:
El servicio de garantía tampoco incluye:
Si Usted se dirige al servicio con uno de los casos mensionados, podemos proponer la reparación del aparato por lista de precios.
Dirección del centro de servicio:
Carrer Vilar Petit 17 C, Blanes 17300