+34 872 45 40 70  

623 53 68 39 

Blanes, 17300, calle Vilar Petit 18 B 

Garantía y servicio de mantenimiento

Servicio de garantía y de postgarantía de hoverboard y patinetes.

Para cada mercancía se da garantía, que afirma la obligación del vendedor por falta de defectos de fabricación. La garantía se extiende con cada mercancía completamente, y no por partes, como el acumulador, como lo hacen otrós vendedores. La confirmación de realización de obligaciónes de garantía es el recibo  (cuenta-IVA, factura personal), dónde están indicados  los principios individuales del servicio de la garantía.

Les pedimos revisar la mercancía por posibles defectos de fabricación o equipo.

Adónde debo dar la solicitud?

Servicio de garantía se realiza por secciónes autorizadas. El derecho para el uso del sitio-web, es la confirmación de la venta con el cuño del dependiente, que contiene siguiente información:

  •          Módelo del hoverboard o del patinete;
  •          Plazo de garantía y sus instrucciones;
  •          Fecha de venta.

Por favor no vote el recibo de mercencia durante el plazo de garantía.

El plazo de relleno de solicitud normalmente es máximo 1 semana.

En caso de cuenta a servicio – la entrega se realiza por la cuenta del comprador.

¿Cómo yo puedo devolver  mi hoverboard o patinete?

Usted puede cambiar o devolver el hoverboard durante 14 días desde el momento de compra. Este derecho les garantiza  «La ley de defensa del derecho del consumidor». Además, damos 14 días adicionales. Gracias a eso el cambio o el retorno se puede realizar durante 28 días desde el momento de la compra. Para usar tal opción,  asegúrese que:

  •          El aparato no se usa: no tiene vistos detrimentos mecánicos y soporte lógico no se ha cambiado;
  •          El aparato tiene elementos, que han sido agregados al juego.  El empaquetamiento está entero y no está deteriorado.  Toda  fabricación de calificación no está deteriorada.

Lo que lamentablemente no podemos cambiar ó devolver:

  •          El aparato que ha sido cambiado ó mecánicamente deteriorado;
  •          Los aparatos que tienen cualquier huella de uso;
  •          Los aparatos hundidosї;
  •          Los aparatos no serán cambiados ó devuéltos durante 28 días.

Qué política de cambio o retorno?

El retorno o cambio  (incluído el precio de entrega) se realiza por la cuenta del comprador.

En que casos no se puede usar el servicio de garantía?

El centro de servicio puede negar la reparación en caso de:

  •          El deterioro de los sellos de garantía;
  •          Los daños mecánicos, que aparecieron durante el uso incorrecto del aparato por el comprador o tercera persona;
  •          No seguir las reglas de uso, descritos en las instrucciones del aparato;
  •          El aparato fue desarmado por propias fuerzas y hechos algúnos intentos de repareción;
  •          Ausente confirmación de compra del aparato.

El servicio de garantía tampoco incluye:

  •          El desgaste natural o agotamiento de los resursos;
  •          Daños casuales causados por el comprador ó daños causados por el uso violando las recomendaciones  (pego de tercer cuerpo, líquidos, etc);
  •          Daño por espontánea desgracia;
  •          Daño causado por aúmento o disminusión de carga eléctrica o incorrecta conexión eléctrica;
  •          Daño caúsado por deféctos de sistema en que su ha usado el producto o por causa de conexión del aparato a otros dispositivos;
  •          Daño causado por uso del aparato de modo que no coinside con su asignado o violación de las normas;
  •          Uso del aparato en combinación con otro soporte lógico.

Si Usted se dirige al servicio con uno de los casos mensionados, podemos proponer la reparación del aparato por lista de precios.

Dirección del centro de servicio:

Carrer Vilar Petit 17 C, Blanes 17300