Nosotros enviamos el encargo al mismo día o al siguiente día por el servicio GLS
¡Envío gratis para España!
¡Los envíos a España peninsular son gratuitos! (En la modalidad de entrega básica), los gastos de envíos a Baleares tendrán un coste de 15€ por envío. Las Islas Canarias - pactado personalmente con el cliente.
También es posible recoger la mercancía personalmente de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 12:00 a 15:00 en la dirección:
Calle Vilar Petit 18 B, Blanes 17300
● Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
● Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
● El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
● Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
● En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.
Recepción de la mercancía
● La entrega se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía hasta el domicilio del cliente, en función del tamaño del bulto y de la accesibilidad.
● Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes:
○ Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma.
○ Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar al transportista cualquier daño que aparezca al abrir el embalaje.
○ Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de probarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con el distribuidor y también comunicarlo al email:
[email protected]○ Cualquier información por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a
[email protected] en las primeras 24h posteriores a la recepción.
○ Al recibir su pedido debe revisar que el embalaje que este se encuentre en perfecto estado y con el número correcto de bultos. Si el embalaje se viera dañado durante el transporte, o faltaran bultos, deberá HACERLO CONSTAR POR ESCRITO al transportista. Indicar que el embalaje está dañado y el producto se encuentra en revisión. Si no se reporta la incidencia al transportista, nos resultará imposible proceder a la reclamación y central no será responsable