Patinete eléctrico OIO RT12 (1000W, ruedas inflables 12'', rama forzada, LED, dos amortiguadores )
OIO RT12 es único patinete eléctrico para extremos viajes por todas partes con el motor 1000W, y no da miedo el terreno grave o fuera de carretera.
€1079,00
€879,00
El patinete eléctrico OiO está hecho para el comfort y facilita la vida cotidiana. Olvidémos las cadenas y mecanismos irreductores innecesarios.
El patinete éctrico OiO es medio de transporte a distancia hasta 45 km. Rápido, compacto y símple en práctica. Pesa 30 kg – rama de aluminio, acumulador Po-lymer y ruedas con propio motor.
La rama de aluminio está alargada y forzada. Está hecha de aluminio ligero y tiene 2 amortiguadores. La colona del timón está hecha de fuerte acero. Luz del patinete compone 17 cm de recórd, lo que facilita el arranque de pie al principio y durante el viaje. Esto influye en el ahorro de la batería.
El acumulador po-lymer actualmente es el mas efectivo modelo de acumuladores. El acumulador del escúter está guardado y empaquetado en la plataforma. Además completamente no necesita servicio técnico y no necesita ningunas revisiones de servicio. Servirá unos garantizados 3-4 años sin bajar capacidad (pérdida de capacidad compone cerca de 30% después de 800 ciclos de carga. )
Las ruedas irreductores es un mecanismo revisado y duradero. No tiene piezas de movimiento que pudieran desgastarse de alguna forma. La efectividad de las ruedas 90% es mas alta que en comparación con otros tipos. Vale la pena mencionar que no hacen ruído y son practicamente innotables durante el viaje. También se diferencian por alta dinámica y resistencia.
Gracias a la doble dirección , el patinete rapidamente reacciona a las curvas, facil para conducir y dirigir.
El acumulador se carga hasta 100% en 6-8 horas y tiene controlador que evita la sobrecarga.