Patinete eléctrico OIO RT1 8 pulgadas Blanco (350W, dos amortiguadores, pantalla de colores, señal de freno, freno mecánico y eléctrico)
Patinete eléctrico de 8 pulgadas OIO RT1 se diferencia entre otros por su rápido arme, regulación de freno y muy poco peso. Gracias a estas funciones, el patinete eléctrico pueden usar como niños así como adultos. Usted puede llevarlo en autobús, restaurante y oficina. Es ideal para viajar por la ciudad. Este modelo tiene 3 régimenes de viaje y también es muy comfortable conducir sin ayuda eléctrica.
€329,00
€259,00
El patinete eléctrico OiO RT1 – es muy suaje transporte en distancia hasta 25 km. Es rápido compactible y símple en práctica! Su peso es simplemente 11 kg – gracias a la rama de aliuminio, acumulador li-polymer y ruedas con propio motor.
El chasis de aluminio fue ampliado y reforzado. Está hecho de aluminio y tiene 2 sumideros. La columna del timón está hecha de acero.
Distancia entre la superficie y la plataforma del scooter es de 10 cm, lo que facilita el proceso de lanzamiento de la pierna durante el paseo sin agachar y de tal manera, ahorra la batería.
Li-po acumulador hoy en día es el más amplio (para la unidad de masa) modelo de batería. La Batería está oculta y sellada en la plataforma del electroscooter.
La batería no necesita algún tipo de revisión de servicio y tendrá servicio 3-4 años de garantía sin reducción de su capacidad (perdida de potencia compone cerca de 30% luego de 800 ciclos cargados).
Ruedas irreductores - es fuerte mecanismo que puede ser sujeto de desgaste o de otra forma.
La productividad de las ruedas es más alta que 90% en comparación con otros. Vale la pena señalar que no hacen ruido y no se escucha durante el viaje.Se caracterizan también por alta potencia y dinámica.
Gracias a la tracción delantera, OIO RT1 fácilmente reacciona y se controla por es piloto. Las ruedas son tan potentes, que pueden acelerar el scooter hasta 25 kм/hora, y no pierden velocidad durante el viaje por las lomas.
El acumulador se carga hasta 100% durante 3-3,5 horas y tiene controlador que es responsable por la ausencia de sobrecarga.